Detenido por portar 500 gramos de speed en un bote de mahonesa

En el Diario de Navarra leemos la siguiente noticia:

La Policía Foral ha detenido a un joven de 19 años, identificado como I.V.E. y vecino de Baztan, como presunto autor de un delito contra la salud pública al tener en su vehículo, camuflados en un bote de mahonesa, 500 gramos de speed.

Dicho envase, según ha informado el Gobierno foral a través de un comunicado, contenía una especie de pasta de esta droga, obtenida tras procesar speed líquido como el que fue incautado recientemente en Urdax, que posteriormente es secada para poder ser consumida en polvo.

La Policía Foral ha alertado del incremento del consumo de esta droga al ser cuatro veces más barata, en el mercado negro, que la cocaína. Por este motivo ha incrementado la vigilancia del consumo y tráfico de estas sustancias estupefacientes.

La detención se produjo el pasado 7 de marzo, cuando agentes de la comisaría de Elizondo, que realizaban de madrugada un control de seguridad ciudadana en dicha ciudad, observaron cómo circulaba sin luces un vehículo cuyo conductor hablaba por el teléfono móvil y no empleaba el cinturón de seguridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s